Galletas bautizo Marta

Si en un primer momento fue el turno de los nacimientos, ahora le toca el turno a los bautizos. 

Estas dos últimas semanas, estuve dedicada de lleno a la preparación de las galletas recordatorio del bautizo de Marta. 

Fueron 50 galletas, un trabajo laborioso, pero estoy encantada con el resultado a pesar de que al principio me asustaba la responsabilidad.

Espero que sus papás hayan sorprendido con ellas.










Y después de preparar las galletas de los invitados, había que preparar algo original para los peques de la fiesta. Tenía que ser algo que gustara tanto a los niños como a las niñas, y después de mucho investigar, me decidí por estos catalejos rellenos de lacasitos. Todo comestible, a excepción del papel que recubría la chocolatina que hace de "mirador".

Mmmmm!!!



2 comentarios:

  1. La verdad es que vales mucho... simpre pensando en cosas originales para que todos queden contentos. Seguro que los niños fliparon con el detalle. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Diego!!! La verdad es que me gusta sorprender. Algún día de estos, te sorprendo y te hago los cake pops que siempre me dijes, jeje.

    Otro besazo.

    ResponderEliminar