Cupcakes Familia Telerín

Ya sé que voy a ser repetitiva, pero me encantó trabajar en este proyecto, en este caso, por el valor sentimental que tiene para mí. 

Es mi primera inmersión en el mundo de los cupcakes, y puedo asegurar que no será la última. Son cupcakes de vainilla con chocolate y fresa, recubiertos de fondant.

En la era de los grupos de google, facebook, watsup,etc, "La Familia Telerín" es el nombre de guerra que mi familia materna dio a uno de esos grupos donde todos estamos metidos y donde nos mantenemos informados, y lo más importante, donde nos convocamos a eventos y celebraciones. Cualquier excusa es buena para reunirnos. 

Todo ello tiene un por qué, intentar mantener una unidad y una tradición que una gran persona nos inculcó desde siempre, y esa gran persona no es otra que el abuelo Paco, mi abuelo Paco, que nos dejó la mejor herencia que podía, darnos cuenta de la importancia que tiene la familia y que ésta esté unida (aunque luego nos peleamos como el que más).

He aquí mi homenaje para ti, abuelo.











No hay comentarios:

Publicar un comentario